Geekbench 6: Enfrentamos a los mejores smartphones al nuevo benchmark

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Geekbench se ha actualizado a la versión 6 (iOS | Android), con nuevas cargas de trabajo mejoradas para medir el rendimiento de las CPU y GPU de los dispositivos modernos.

Las cargas de trabajo de Geekbench se basan en casos reales y utilizan conjuntos de datos modernos.

Para garantizar que los resultados reflejan las exigencias de los equipos modernos y proporcionar mediciones precisas de rendimiento, se han añadido pruebas nuevas, incluyendo las cargas de trabajo que:

  • Difuminan fondos en sesiones de videoconferencia
  • Eliminan automáticamente los objetos no deseados de las fotos
  • Detectan y etiquetan objetos en fotos mediante modelos de aprendizaje automático.
  • Analizan, procesan y convierten texto mediante lenguajes de secuencias de comandos.

También se han actualizado los conjuntos de datos que procesan las cargas de trabajo para que se ajusten mejor a los tipos y tamaños de archivo más comunes hoy en día. Esto incluye:

  • Fotos de mayor resolución en las pruebas de imagen.
  • Mapas más grandes en las pruebas de navegación.
  • Documentos más grandes y complejos en las pruebas de PDF y HTML5.
  • Más archivos (y de mayor tamaño) en las pruebas para desarrolladores.

Las pruebas comparativas multinúcleo de Geekbench 6 también han sufrido una importante revisión. En lugar de asignar tareas separadas a cada núcleo, las pruebas miden ahora cómo cooperan los núcleos para completar una tarea compartida.

Este enfoque mejora la relevancia de las pruebas multinúcleo y es más adecuado para medir el rendimiento de núcleos heterogéneos. Este enfoque sigue la tendencia creciente de incorporar núcleos de «rendimiento» y «eficientes» en ordenadores de sobremesa y portátiles (no sólo en smartphones y tabletas).

 

Resultados del benchmark

A continuación, hemos incluido los resultados mono/multi-núcleo que hemos medido nosotros mismos en algunos de los mejores smartphones del momento.

El iPhone 14 Pro con chip Apple A16 Bionic lidera el ranking con cierta ventaja respecto al Samsung Galaxy S23 Ultra con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, que sí que supera al Apple A15 Bionic que monta el iPhone 14.

Después encontramos el Xiaomi 12T Pro con Qualcomm SM8475 Snapdragon 8+ Gen 1, prácticamente empatado con el Google Tensor G2 del Pixel 7.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
80%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario