GlassBattle, el famoso juego de barcos llega a Google Glass

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Aunque Google Glass todavía no está abierto al público, ya estamos viendo muchos desarrolladores creando aplicaciones que permiten navegar por la web, consultar las actualizaciones de Reddit y publicar actualizaciones de Facebook.

El desarrollador de aplicaciones Brick Simple ha creado GlassBattle utilizando el API Mirror de Glass. Se trata del famoso juego de Barcos y participan dos jugadores, en base a turnos, que colocan sus barcos en una cuadrícula. Cuando entras a GlassBattle recibes un aviso cuando un jugador se une a tu partida y empiezas a jugar.

GlassBattle todavía no está disponible públicamente en Google Glass pero cuando Google aumente el límite de cuota el API Mirror, lo pondrán a disposición de todo el mundo.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario