Gmail ya permite adjuntar correos electrónicos en un nuevo correo

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Gmail ha anunciado una nueva funcionalidad que permite adjuntar un correo (o un hilo completo de correos) a un nuevo correo electrónico. Aunque puede sonar un poco raro, en realidad no lo es tanto.

En una publicación en su blog, Google explica que en algunas situaciones esto puede resultar más práctico que reenviar varios correos por separado. «Enviar correos como adjuntos te permite escribir un mensaje de resumen a tus destinatarios, y añadir un conjunto de correos electrónicos de soporte que los destinatarios pueden abrir directamente su cliente de correo electrónico,» explica Google.

Para hacerlo, simplemente comienza a escribir un nuevo correo y arrastra el título de los correos para que se añadan como archivos adjuntos. Los correos electrónicos se convertirán en ficheros «.eml» y no hay límite en el número de correos que puedes adjuntar.

La funcionalidad irá llegando progresivamente a los usuarios a lo largo del mes de diciembre. Si quieres comprobar si la tienes disponible, crea un nuevo correo y pulsa sobre el menú de tres puntos, donde encontrarás la opción «reenviar como adjunto.»

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario