Google abre Inbox a todos los usuarios y añade nuevas funcionalidades

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

En octubre del año pasado, Google lanzó Inbox, una nueva aplicación de correo electrónico que «trabaja para ti.»

Hasta ahora Inbox no estaba abierto a cualquier usuario sino que funcionaba mediante un sistema de invitaciones, pero ahora la compañía ha decidido abrirlo a todo el público e incorporar mejoras interesantes.

Por ejemplo, ahora Inbox te permite ver toda la información clave en un solo vistazo, por ejemplo incluso la fecha prevista en la que te va a llegar un paquete. Además Inbox será capaz de agrupar todos los mensajes relativos a un viaje juntos, de manera que cuando abras tu correo podrás ver los detalles más importantes como las horas de los vuelos o las reservas de hoteles.

Ahora también podrás deshacer el envío de un mensaje en caso de que te arrepientas, ya que será posible establecer un periodo «de gracia» desde que pulsas el botón «Enviar» hasta que el mensaje realmente es enviado.

Inbox también ha incorporado nuevas funcionalidades en relación a los recordatorios. Ahora cuando creas un recordatorio en Keep, aparecerán en Inbox, y cuando alguien te envía un mensaje pidiéndote que hagas algo, Inbox puede sugerirte añadir un recordatorio.

Si quieres empezar a probarlo, ya puedes descargar la aplicación.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario