¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Google anuncia Fiber Phone, un teléfono fijo que es más móvil que nunca

google-fiber-phone[1]

Google ha anunciado hoy Fiber Phone en Estados Unidos, un nuevo servicio de telefonía fija que se incorpora a su servicio de acceso a Internet por fibra óptica.

Fiber Phone es una nueva forma de que estés siempre contactable, ya que es como tener Google Voice en tu casa. Con Fiber Phone, que cuesta 10 dólares al mes, obtienes llamadas ilimitadas nacionales, así como tarifas de Google Voice para llamadas internacionales.

Además, si te apuntas, puedes mantener tu antiguo número fijo (o elegir uno nuevo), y sigues teniendo las funcionalidades habituales de llamada en espera, identificación de llamada, servicios de emergencia, e incluso transcripción de mensajes de voz a texto.

Lo más interesante, sin embargo, es que con Fiber Phone puedes recibir las llamadas en cualquier lugar del Mundo ya que tu Fiber Phone vive “en la nube.” Es posible hacer que las llamadas no suenen solo en el teléfono de tu casa sino también en tu smartphone o en tu tablet.

Por el momento es un servicio exclusivo para los clientes de Google en Estados Unidos, y no tiene visos de llegar a otros países a corto plazo.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]