¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Google anuncia Home Max, su nuevo altavoz inteligente con sonido premium

Google ha anunciado hoy algunas actualizaciones de su gama de altavoces para el hogar inteligente, y una de ellas es Home Max, una versión más grande que incluye altavoces estéreo y una mayor calidad de diseño y materiales.

El nuevo altavoz es más grande y está claramente dirigido a aquellos usuarios que echan de menos una mayor calidad de sonido en el Google Home. También es probable que sea una forma de contrarrestar la llegada al mercado del altavoz HomePod de Apple, que ocurrirá a finales de este año.

El nuevo Home Max es capaz de adaptar el sonido al espacio que le rodea, analizando el rebote del sonido en las paredes y objetos a través de sus micrófonos integrados y determinando la mejor configuración de emisión de sonido. Esta tecnología se llama Smart Home y se va adaptando a lo largo del tiempo conforme mueves el altavoz a otros lugares.

Home Max incluye múltiples micrófonos, lo que permite escuchar al usuario incluso en salas con ruido de fondo. Por supuesto, cuenta con Google Assistant, por lo que es posible utilizarlo para controlar la reproducción de música, gestionar dispositivos conectados para el hogar, configurar recordatorios, alarmas, temporizadores y mucho más.

Posee funcionalidad Cast, así como un conector de sonido de 3.5mm para entrada de sonido. Home Max puede emitir sonido que es 20 veces más potente que Google Home, y se puede colocar en horizontal o vertical.

Home Max sale a la venta en diciembre en Estados Unidos con un precio de 399 dólares, y el año que viene llegará a otros mercados. Incluirá una suscripción de 1 año a YouTube Red.