Google anuncia la llegada de Assistant a más altavoces inteligentes y a electrodomésticos de LG

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Google Assistant, el asistente de Google, ya está disponible en una gran cantidad de dispositivos como Google Home, smartphones Android y dispositivos wearables con Android Wear.

Hoy Google ha anunciado la llegada de Assistant a nuevos dispositivos como altavoces o electrodomésticos.

TE INTERESA:
Google Home Nest Audio: Este es el nuevo altavoz inteligente de Google

Google Assistant ya está disponible en el altavoz inteligente Google Home, y pronto llegará a nuevos altavoces como el Zolo Mojo de Anker, TicHome Mini de Mobvoi y GA10 de Panasonic.

Con este tipo de altavoces, es posible hacer preguntas generales («OK Google, ¿a qué distancia está la Luna?»), consultar tu agenda («OK Google, dime cómo es mi día»), controlar tu hogar inteligente («OK Google, atenúa las luces del salón») y más.

Google afirma que veremos más altavoces con Google Home este año, aunque la mayoría se quedarán en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania y Francia.

Otro tipo de dispositivos que recibirán Google Home son los electrodomésticos, comenzando con fabricantes como LG. Podrás controlar aparatos como lavadoras, secadoras, aspiradoras y más desde tu Assistant a través de altavoces inteligentes, un teléfono Android o incluso un iPhone.

Si necesitas que el robot aspirador empiece a limpiar, será tan fácil como decirle «OK Google, empieza a limpiar.» Si no sabes si la lavadora ya ha terminado, podrás preguntar «OK Google, ¿está mi ropa ya limpia?»

Google Assistant ya es compatible con dispositivos de más de 70 fabricantes incluyendo Honeywell, Netatmo, TP-Link y Wemo. | Fuente: Gooogle

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario