Google anuncia que habrá piezas de repuesto para los Pixel 8 durante siete años

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

Google lanzó ayer serie Pixel 8 esta semana, y uno de los anuncios más notables fue que los teléfonos obtendrían siete años de actualizaciones. Esto incluye actualizaciones del sistema operativo, parches de seguridad y nuevas funciones.

Sin embargo, ¿qué pasa si necesitas arreglar la pantalla de tu teléfono o reemplazar la batería varios años después?

TE INTERESA:
La función 'Está sonando' de los Pixel podría mostrar portadas de álbumes

Afortunadamente, un representante de Google confirmó que la empresa ofrecerá piezas de repuesto para estos teléfonos durante siete años. Soniya Jobanputra, directora de gestión de productos de Google, dijo en una entrevista:

Las piezas estarán disponibles durante siete años. Es parte de nuestro compromiso al avanzar hacia los siete años que necesitamos hacer que nuestras piezas estén disponibles para que se pueda mantener el hardware vivo durante ese tiempo.

De cualquier forma, nos alegra ver que Google se compromete a ofrecer piezas de repuesto durante toda la vida útil de la serie Pixel 8. Después de todo, ¿qué sentido tiene ofrecer siete años de soporte de software si no puedes conseguir fácilmente piezas de repuesto después de solo un par de años?

Este compromiso es especialmente importante en el caso de la batería, ya que la mayoría de las baterías de los smartphones se degradan un 20% tras poco más de dos años. Así que poder comprar fácilmente una batería de repuesto cuando llegue el momento será importante si quieres que el teléfono siga funcionando bien durante siete años.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario