Google anuncia un montón de nuevas funcionalidades para los Pixel actuales

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hoy, Google ha anunciado nuevas funcionalidades que llegarán a la familia de smartphones Pixel. 

En primer lugar, hay nuevas características de Motion Sense, el sistema de reconocimiento de gestos en el aire que incorporan los Pixel 4 y Pixel 4 XL. Hasta ahora, solo podías usarlo para saltar hacia adelante o hacia atrás una canción al reproducir música, pero ahora puedes usar un gesto de toque para reproducir o pausar la música.

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

Los sensores también pueden detectar una colisión automáticamente, y en Estados Unidos, puedes llamar a emergencias con un solo toque. Ahora, eso también funciona en Australia y el Reino Unido.

Google también ha señalado que Live Caption, una función disponible en el Píxel 3 y posteriores, ahora está también disponible para la serie Píxel 2.

Si te gustan los emojis, hay buenas noticias ya que se han añadido 169 nuevos personajes emoji con una mayor diversidad de género y tonos de piel, y más combinaciones de parejas para reflejar mejor el mundo en el que vivimos.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Otra cosa interesante es que Google está añadiendo algunas características de Realidad Aumentada (AR) a la cámara frontal. Al hacer videollamadas Duo, puedes usar efectos AR, similares a los que puedes hacer con un iPhone y FaceTime. Los efectos creados cambian según tus expresiones faciales y se mueven contigo por la pantalla.

También los selfies mejoran en Pixel 4. La cámara frontal ya puede crear imágenes modificando la profundidad de campo, lo que permite mejorar las funciones Portrait Blur (retratos sobre fondo borroso) y Color Pop, así como crear fotos en 3D para Facebook.

Lo siguiente son nuevas características de Google Pay. Al usar el servicio, podrás mantener presionado el botón de encendido y pasar por todas tus tarjetas de crédito y débito, entradas de espectáculos, tarjetas de embarque etc. Y si tienes un Pixel 4, también podrás acceder rápidamente a los contactos de emergencia e información médica.

Además, Google está facilitando el acceso a las tarjetas de embarque para los vuelos. Si haces una captura de pantalla del código de barras de la tarjeta de embarque, se te pedirá automáticamente que lo añadas a Google Pay. Esto llegará a todos los países que tienen Google Pay para el Pixel 3, 3a, y 4.

Finalmente, hay nuevas opciones de personalización. Ahora puedes establecer que el tema oscuro se active al atardecer y se desactive al amanecer.

También hay nuevas opciones para el modo No molestar. Puedes configurar el Píxel para que se encienda este modo cuando te conectes a una determinada red Wi-Fi; de esta manera, por ejemplo, nunca olvidarás poner tu teléfono en No molestar en el trabajo.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario