Google Assistant está a punto de perder 17 funcionalidades

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google Assistant va a perder 17 funcionalidades que, según Google, son poco utilizadas. Estos cambios llegan en medio de una importante reducción de plantilla, incluyendo muchos empleados del equipo de desarrollo de Google Assistant.

Google ha justificado el recorte diciendo que este cambio ayudará a crear una «experiencia más consistente» para los usuarios del asistente virtual.

TE INTERESA:
Google Assistant desaparecerá de todos los televisores Samsung el 1 de marzo

Sin embargo, no escapa a nadie que la compañía acaba de recortar el equipo de desarrollo de la aplicación en medio de una iniciativa de despidos de cientos de trabajadores de sus divisiones de hardware y software. Google ha explicado que, en parte, estos despidos se deben a un mayor uso de la Inteligencia Artificial.

Algunas de las funcionalidades que desaparecerán incluyen el uso de voz para enviar un email o un mensaje de audio, comprobar itinerarios de viaje personales mediante voz, opciones de control de voz para Fitbit Sense y Versa 3, la integración de meditación con Calm y otras opciones.

A partir del 26 de enero, los usuarios que intenten usar estas funcionalidades recibirán una notificación que explicará que dejará de funcionar a partir de cierta fecha.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario