Google cierra su propio estudio de viodejuegos de Stadia

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

En los últimos tiempos, Stadia ha ampliado su catálogo con grandes títulos de terceros como Cyberpunk 2077 y Madden NFL 21.

Ahora la compañía ha anunciado que va a cerrar su propio estudio de videojuegos para centrarse en los títulos de terceros.

TE INTERESA:
Los mandos Stadia serán pronto bastante inútiles si Google no actualiza el firmware

El anuncio lo ha hecho Phil Harrison, vicepresidente y director general de Stadia, que ha publicado lo siguiente en The Keyword:

Dado que estamos centrados en construir sobre la tecnología probada de Stadia, así como en profundizar en nuestras asociaciones comerciales, hemos decidido que no invertiremos más en traer contenido exclusivo de nuestro equipo de desarrollo interno SG&E, más allá de los juegos previstos a corto plazo.

A pesar de la promesa de que Google seguirá invirtiendo en Stadia y en títulos de terceros, es una pena que se cierre el estudio. La mayoría de los miembros del equipo pasarán a desempeñar otras funciones.

Decisiones como ésta hacen que sea difícil confiar en el compromiso de Google con Stadia, sobre todo teniendo en cuenta que el gigante de las búsquedas tiene un largo historial de cierre de productos antes de tiempo.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
67%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario