Google cierra uno de sus servicios más antiguos tras 16 años de servicio

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Google ha tenido varios intentos fallidos de crear un servicio de chat para competir frente a los grandes. Uno de estos intentos fue Google Talk, lanzado en 2005, y que ahora va a ver su final después de 16 años de funcionamiento.

Otros intentos han sido Google Allo, Google Chat y Google Hangouts, por nombrar algunos.

Las personas que sabían lo que era Google Talk habrían asumido, muy probablemente, que el servicio se había extinguido hace años. La compañía ha cambiado sus plataformas de mensajería varias veces, pero el servicio sigue funcionando desde 2005.

Google acaba de anunciar a través de una entrada en su blog que el servicio finalizará el 16 de junio. Eso no da mucho tiempo a la gente para cambiarse, aunque, sinceramente, no debería haber una gran base de usuarios para este servicio.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario