Google compra los iPhone casi a su precio de venta si te haces con un Pixel Fold

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

En su conferencia anual para desarrolladores Google I/O, Google anunció ayer el esperado Google Pixel Fold, la primera incursión de la compañía en los smartphones plegables.

El Pixel Fold estará disponible el mes que viene en solo cuatro países, y Google espera poder atraer a los usuarios de iPhone pagando cantidades nunca vistas por un smartphone usado.

El Google Pixel Fold se venderá por 1.799 dólares y estará disponible el 27 de junio. En su sitio web, Google anuncia valores de recompra de iPhone que superan las propias ofertas de Apple, así como las de servicios de terceros.

Google ofrece 900 dólares a los usuarios que canjeen un iPhone 14 Pro con 128 GB de almacenamiento. Eso es solo 100 dólares menos de lo que cuesta un iPhone 14 Pro nuevo.

Para el iPhone 13 Pro, Google está ofreciendo 850 dólares si te haces con el Pixel Fold. Eso es 320 dólares más que el precio de recompra anunciado por Apple para el mismo dispositivo.

Google también está valorando los iPhone significativamente más que sus propios dispositivos Pixel. Por ejemplo, cambiar un Pixel 7 Pro por un Pixel Fold da un crédito de 380 dólares. El Pixel 7 Pro se vende por 899 dólares para la configuración base de 128 GB.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario