Google confirma la llegada de dos relojes con Android Wear 2.0 a principios de 2017

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google tiene todo listo para lanzar dos relojes inteligentes con Android Wear 2.0 en algún momento del primer trimestre de 2017.

La noticia, que confirma un rumor que escuchamos hace unos meses, proviene de Jeff Chang, responsable de Android War en Google, en una conversación con The Verge. Aparentemente estos serán los primeros smartphones en llegar con Android Wear 2.0 a bordo.

Según The Verge, los dos nuevos relojes llevarán la marca de la compañía que los está fabricando, de forma similar a lo que ocurría con los Nexus. Chang ha explicado que se trata de una compañía que ya ha fabricado relojes en el pasado, pero no ha proporcionado detalles concretos.

Si nos paramos a pensar en los fabricantes de Android Wear, hay varias marcas que nos vienen a la cabeza: Asus, Huawei, LG, Motorola, Sony, Fossil, e incluso Tag Heuer, aunque probablemente sea alguna de las primeras.

Aunque Samsung ha lanzado un par de relojes Android Wear — el Galaxy Gear y Gear Live — la compañía está apostando por Tizen en sus dispositivos más recientes, como el Gear S3.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Una vez que Google lance estos dos misteriosos relojes, la actualización a Android Wear 2.0 llegará a los relojes inteligentes más recientes. Esta nueva versión es compatible con Google Assistant y Android Pay, y funcionará también con iOS.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario