¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

Google confirma un fallo en la cámara del Pixel y espera solucionarlo por software

20160928-google-pixel-phone-0041

Los medios internacionales que han podido probar el Google Pixel han detectado un pequeño problema con la cámara que hace que, en ocasiones, aparezca un halo circular en las fotografías.

Ahora Google ha confirmado la existencia de este problema. Las fotografías tomadas por el Pixel exhiben un defecto conocido como destello de lente en mayor medida que otros smartphones comparables. Además, este es un problema que afecta a todos los Pixel, aunque no todos los usuarios lo han detectado.

En una publicación en la Comunidad de Usuarios de Pixel, un trabajador de Google confirma que los Pixel presentan “un poco más de la cuenta de destellos de lente” pero que están trabajando en una solución.

Google afirma que el problema será solucionado mediante una actualización de software que llegará en las próximas semanas, gracias al uso de unos nuevos algoritmos que detectarán y eliminarán el halo. Lo que no sabemos es si este arreglo solucionará también el problema cuando se graba vídeo, o solamente cuando se toman fotografías.

A continuación podéis ver una comparativa de tres fotografías tomadas con un iPhone 7, un Honor 8 y un Pixel. En la imagen del Pixel se aprecia un halo circular en la parte inferior izquierda de la fotografía.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]