Google corrige el fallo de Fotos que permitía obtener almacenamiento ilimitado a cualquier usuario

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Google ofrece almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos a resolución completa para sus usuarios de Pixel, al menos durante unos cuantos años.

Esta mañana hemos podido leer que unos desarrolladores habían encontrado una forma de evitar el requisito de contar con un dispositivo Pixel para obtener almacenamiento de Google Photos ilimitado en cualquier dispositivo Android.

La solución no era sencilla pero estaba explicada con todo detalle en XDA Developers. Sin embargo, Google parece haber tomado medidas para que este truco deje de funcionar.

Según explican en la misma página de XDA, las imágenes y vídeos subidos por los usuarios a la aplicación Fotos vuelven a computar frente al espacio disponible en la cuenta de Google Drive. O dicho de otra forma, el hackeo ya no funciona.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario