🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Google deja sin soporte los dispositivos con Android 4 Ice Cream Sandwich

Android 4.0 Ice Cream Sandwich salió al mercado en 2011, por lo que ya ha cumplido siete años. A día de hoy, cabe esperar que haya pocos usuarios que todavía utilicen smartphones con esta versión del sistema operativo, por lo que Google ha decidido descontinuar el soporte para esta versión.

Google ha revelado que los servicios Google Play no serán compatibles con los dispositivos que funcionan con Android Ice Cream Sandwich. 

La plataforma Android Ice Cream Sandwich (ICS) tiene siete años y el número de dispositivos activos ha estado por debajo del 1% durante algún tiempo

En consecuencia, estamos rechazando el soporte a ICS en futuras versiones de los servicios de Google Play. Para los dispositivos que ejecutan ICS, Google Play Store ya no actualizará la APK de Play Services más allá de la versión 14.7.99.

Esto significa que, si todavía tienes un dispositivo Android Ice Cream Sandwich, Google y la tienda Google Play ya no se actualizará. En todo caso, dada la antigüedad de la versión y de acuerdo a las estadísticas de Google, el impacto debería ser mínimo.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]