Google empieza a mostrar otras opciones de navegador y buscador en Android en Europa

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Tras varias idas y venidas con la UE, a Google se le impuso una multa bastante elevada por comportamientos anticompetitivos al obligar a que Google Search y Chrome fueran el motor de búsqueda y navegador por defecto para los dispositivos Android.

A la Comisión Europea no le gustó que Google entregara sus propios productos en dispositivos Android de esa manera, así que Google ha tenido que tomar medidas para que el mercado vuelva a ser algo más competitivo, y ya estamos empezando a ver los resultados.

TE INTERESA:
Google anuncia el fin de las extensiones de pago en Chrome

Después de que reciban una actualización de Play Store en las próximas semanas, los usuarios europeos empezarán a ver unas pantallas de selección de navegador y motor de búsqueda. Estas pantallas también se mostrarán durante el proceso de configuración de un nuevo dispositivo.

La lista de productos mostrados se basa en la popularidad y aparecen en orden aleatorio. Las pantallas también explicarán a los usuarios cómo cambiar sus aplicaciones predeterminadas y cómo poner sus nuevas aplicaciones en la pantalla de inicio.

Por supuesto, si estás contento con Chrome y Google, puedes pasar por alto todo esto y seguir usando los productos de Google.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario