Google empieza a mostrar otras opciones de navegador y buscador en Android en Europa

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Tras varias idas y venidas con la UE, a Google se le impuso una multa bastante elevada por comportamientos anticompetitivos al obligar a que Google Search y Chrome fueran el motor de búsqueda y navegador por defecto para los dispositivos Android.

A la Comisión Europea no le gustó que Google entregara sus propios productos en dispositivos Android de esa manera, así que Google ha tenido que tomar medidas para que el mercado vuelva a ser algo más competitivo, y ya estamos empezando a ver los resultados.

TE INTERESA:
Los bloqueadores de anuncios dejarán de ser efectivos en Chrome el año que viene

Después de que reciban una actualización de Play Store en las próximas semanas, los usuarios europeos empezarán a ver unas pantallas de selección de navegador y motor de búsqueda. Estas pantallas también se mostrarán durante el proceso de configuración de un nuevo dispositivo.

La lista de productos mostrados se basa en la popularidad y aparecen en orden aleatorio. Las pantallas también explicarán a los usuarios cómo cambiar sus aplicaciones predeterminadas y cómo poner sus nuevas aplicaciones en la pantalla de inicio.

Por supuesto, si estás contento con Chrome y Google, puedes pasar por alto todo esto y seguir usando los productos de Google.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario