Google Fotos: Estas son las novedades que llegarán próximamente

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Si te preguntas qué nuevas funciones llegarán a Google Fotos próximamente, la compañía ha revelado algunas de las novedades que están por venir a través de un conjunto de tweets.

Los tweets han sido publicados por David Lieb, responsable de producto, en el transcurso de una conversación con los usuarios para conocer su opinión sobre aspectos a mejorar y responer preguntas.

TE INTERESA:
¿Tienen los Pixel 6 almacenamiento ilimitado en Google Fotos?

Una de las novedades será el etiquetado manual de caras. Actualmente no puedes seleccionar fotos para asignarlas a una cara si la aplicación no las ha elegido de antemano, pero esto cambiará en el futuro.

Por otro lado, la app móvil añadirá la posibilidad de filtrar las fotografías por el momento en el que se han subido al servicio, en lugar de únicamente por el momento en el que fueron capturadas con la cámara. También será posible editar las marcas de tiempo en Android, ya que hasta ahora eso solo se podía hacer desde la aplicación web o la versión de Google Fotos para iOS.

La compartición de fotos de mascotas entre familiares también llegará pronto. Será posible indicar a Google Fotos que envíe automáticamente todas las imágenes de tus mascotas a tu pareja.

En algún momento también podrás eliminar fotos de tu biblioteca mientras navegas por los álbumes y los elementos favoritos de los álbumes compartidos (además de hacer un «me gusta»).

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario