Google hace que YouTube funcione más lento en navegadores distintos a Chrome según Mozilla

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Google ha penalizado deliberadamente el rendimiento de YouTube en navegadores que no son Chrome, según afirma Chris Peterson, director técnico del Mozilla, sin especular sobre las razones detrás de este movimiento.

De acuerdo a sus propias pruebas, YouTube tarda aproximadamente cinco segundos en cargarse en Firefox, mientras que Chrome puedes tenerlo funcionando en aproximadamente la quinta parte de ese tiempo.

TE INTERESA:
Google anuncia el fin de las extensiones de pago en Chrome

La discrepancia de rendimiento es el resultado del rediseño Polymer de YouTube, ya que la plataforma de vídeo sigue utilizando la API Shadow DOM v0, que está obsoleta y sólo está implementada en Chrome. 

El rediseño de Polymer se introdujo hace aproximadamente un año, pero no incluye todos los navegadores, ya que Google sigue ofreciendo el aspecto antiguo a Internet Explorer 11 de 2013, lo que significa que debería poder hacer lo mismo con Firefox y Edge si desea mejorar el rendimiento de su servicio en esos navegadores. 

Peterson afirma que puedes aumentar la velocidad de YouTube en Mozilla con esta extensión de Firefox. Para conseguir una mayor velocidad en Edge, puedes instalar la extensión Tampermonkey para Edge y este script.

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario