Google Home Hub: Filtrada la pantalla inteligente para el hogar de Google

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El gran evento de hardware de Google se celebrará el próximo 9 de octubre, y cada vez tenemos una idea más clara de lo que cabe esperar.

La estrella del evento será el lanzamiento del Pixel 3, pero los dos eventos anteriores de hardware de la compañía incluyeron anuncios de otros productos. Además del Pixel 3, es posible que veamos un Pixelbook 2 y, con el lanzamiento del software Smart Display de Google en hardware de terceros a principios de este año, parece inevitable que pronto veamos un primer Google Smart Display.

Hoy MySmartPrice ha conseguido imágenes filtradas del «Google Home Hub», un producto que es claramente el equipo de Google para su software Smart Display. El dispositivo tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y básicamente parece una tableta 16:9 montada en Google Home Max. 

Algunas de las fotos, que proceden de una filtración de una tienda, muestran especificaciones como Wi-Fi 802.11ac a 2.4 y 5GHz, Bluetooth, un «Sensor de luz y color ambiental», un «altavoz de gama completa para un sonido nítido» y «Reconocimiento de voz de campo lejano».

La lista muestra la pantalla en dos colores («tiza» y «carboncillo»), con el tradicional interruptor de silencio de Google en la parte posterior y lo que parece ser una cámara de video chat en la parte delantera.

Con unas dimensiones de 178,3 × 118,1 × 67,3 mm, el Google Home Hub es mucho más compacto que la pantalla inteligente de Lenovo de 8 pulgadas (263,21 × 142,21 × 111,36 mm) pero la pantalla de Lenovo es una pulgada más grande.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario