Google Home Nest Audio: Este es el nuevo altavoz inteligente de Google

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El próximo 30 de septiembre, Google anunciará nuevos smartphones Pixel, un nuevo modelo de Chromecast y un altavoz inteligente.

Hasta ahora, no sabíamos nada acerca de este altavoz inteligente pero ahora se han filtrado varias imágenes antes del anuncio oficial.

El nuevo altavoz se comercializará bajo la marca Nest Audio y llegará, al menos en Europa, en colores «Charcoal» y «Chalk», que tienen tonos gris oscuro y gris claro respectivamente. Al igual que el Google Home Mini, el nuevo modelo está recubierto de tela para integrarse mejor en la casa del propietario.

Por el momento, no tenemos detalles técnicos sobre el nuevo altavoz de Google con Google Assistant integrado. Sin embargo, la información publicada sugiere que el dispositivo está diseñado para uso en un sitio fijo y, si se desea, se puede emparejar a un segundo altavoz del mismo tipo para una reproducción estéreo de de música y otros contenidos.

Hay muy pocos elementos externos en el nuevo altavoz Google Home. Como es habitual, cuatro LEDs se encuentran en la parte frontal debajo de la cubierta de tela, para informar que el asistente de voz está activo o está interactuando con el usuario.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Los micrófonos integrados y, por tanto, el reconocimiento de voz se pueden desactivar mediante un interruptor deslizante en la parte posterior.

Por último, solo hay una conexión para el cable de alimentación además del logotipo «G» de Google, que suministra energía al altavoz . El conector no parece ser estándar, pero tendremos que esperar a verlo en detalle.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
26%
Feliz
22%
Indiferente
19%
Triste
0%
Enfadado
4%
Aburrido
15%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario