Google lanza Android Pay oficialmente en Estados Unidos

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La espera ha terminado y el nuevo servicio de pagos móviles de Google ya ha llegado. La compañía ha lanzado Android Pay oficialmente tras mostrar el servicio en el evento I/O de hace unos meses.

Según la compañía, esta es la forma más simple y segura de pagar con un teléfono Android en más de un millón de ubicaciones en Estados Unidos. No solamente funciona con tarjetas de crédito y débito, sino que Android Pay también almacena tarjetas regalo, tarjetas de fidelización y muestra ofertas especiales en el teléfono.

Google indica que Android Pay se irá desplegando gradualmente durante los próximos dos días y que esto es solo el principio, ya que añadirá más funcionalidades y será compatible con más bancos y comercios en los próximos meses.

Todos los dispositivos Android con NFC y Android 4.4 KitKat o superior son compatibles con Android Pay, y actualmente es compatible con tarjetas de crédito y débito de American Express, Discover, MasterCard y Visa. A lo largo de este año Android Pay será compatible con plataformas de pagos móviles en aplicaciones de terceros.

Los usuarios de Google Wallet podrán acceder a Android Pay mediante una actualización de la aplicación Wallet, y los nuevos usuarios podrán descargar Android Pay desde Google Play Store en los próximos días.Por el momento no sabemos cuándo llegará a otros países como España.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario