Google lanza la nueva experiencia de Android Auto en pantalla dividida

Google ha elegido CES para presentar la nueva experiencia de Android Auto, que comienza a desplegarse a todo el mundo a partir de hoy.

Esta experiencia se presentó por primera vez en Google I/O y se centra en una actualización del diseño y en mejoras de las funciones.

El nuevo diseño da prioridad a la navegación, la comunicación y la música/podcasts. Google Maps se sitúa ahora más cerca del asiento del conductor para que puedas ver tu ruta. La tarjeta rediseñada de Multimedia presenta mejores gráficos de álbumes de Material You y un lanzador rápido para las aplicaciones utilizadas recientemente.

Android Auto es compatible con los principales fabricantes de automóviles, por lo que la disposición de pantalla dividida se ve muy bien en pantalla panorámica, vertical y otros anchos de pantalla.

Con el nuevo aspecto, ahora también es más fácil realizar tareas con la ayuda de Google Assistant. El Asistente ofrece recordatorios de llamadas perdidas, compartir fácilmente la hora de llegada y acceso instantáneo a música/podcast.

Los accesos directos agilizan las respuestas a mensajes y las llamadas a favoritos. Más adelante, Google también añadirá un indicador de progreso buscable para música y podcasts para que puedas saltar hacia adelante.

 

WhatsApp ahora también estará disponible dentro de Android Audio en los teléfonos Pixel y Samsung.

Por último, el uso compartido de la llave digital del coche se ampliará pronto para funcionar con teléfonos Samsung, así como con Pixel y iPhones. Los usuarios de Xiaomi también podrán utilizar e intercambiar llaves digitales de automóviles a finales de este año. Las llaves digitales de vehículos, ya compatibles con BMW, se ampliarán a más fabricantes de automóviles.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario