Google Maps ultima el soporte para las Actividades en Directo del iPhone

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Según Steve Moser, la última versión de la aplicación Google Maps para iPhone incluye referencias ocultas en el código a las actividades en la Isla Dinámica. La característica sigue en desarrollo y aún no es funcional en la aplicación.

Las actividades en directo permitirán a los usuarios de Google Maps ver indicaciones giro a giro y el tiempo estimado de llegada en una única notificación de la pantalla de bloqueo que se actualiza en directo, y en la Isla Dinámica en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Se espera que Apple amplíe la Isla Dinámica a los cuatro modelos de iPhone 15, que deberían presentarse el 12 o 13 de septiembre, por lo que tiene sentido que Google lance esta funcionalidad.

Apple ha permitido a la aplicaciones de terceros ofrecer la función de actividades en directo desde el lanzamiento de iOS 16.1. En febrero, el equipo de Google Maps anunció que desplegaría la compatibilidad con las actividades en directo «en los próximos meses», pero la función aún no está disponible.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario