Google no «llegó a tiempo» para dotar a los Pixel y Pixel XL de mayor resistencia al agua

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Según WIRED,  Google no tenía pensado lanzar los Pixel pero a finales de 2015, todos los planes cambiaron y la compañía abandonó el proyecto de lanzar unos nuevos Nexus de la mano de Huawei en favor de los Pixel.

Dado que la compañía solo tuvo nueve meses para desarrollar el smartphone, algunas cosas quedaron en el tintero. Aparentemente una de estas funcionalidades fue la resistencia al agua.

Los nuevos Google Pixel y Pixel XL cuentan con certificación IP53, lo que significa que solo están protegidos frente a polvo y salpicaduras de agua. Otros smartphones estrella  como el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7 cuentan con certificación IP67 e IP68 respectivamente, por lo que pueden ser sumergidos en agua durante períodos de tiempo más largos.

Es interesante conocer que Google tenía planeado lanzar smartphones con una protección más alta, pero no tuvo tiempo para hacerlo.Las cosas podrían ser diferentes para lo sucesores del Pixel, cuando vengan.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario