Google Now añade nueve comandos de voz nuevos en su última actualización

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Google siempre anda buscando formas de mejorar las funcionalidades de Google Now, y la nueva actualización trae nueve controles de voz nuevos a los usuarios de Android.

La actualización solo está disponible para Android por el momento, y llegará más adelante a iOS. Con esta actualización llegan nueve acciones de voz que pueden ser activadas con solo decir ‘Ok Google’ y el comando.

Algunos de los nuevos comandos incluyen acciones para encender Bluetooth, WiFi, abrir la cámara e incluso encender el flash como linterna. Todas estas acciones pueden ser activadas incluso sin conexión a Internet.

Google también ha añadido la capacidad de leer en alto mensajes de texto y las notificaciones de redes sociales populares como Facebook, Twitter y otras.

Otros controles disponibles incluyen reproducir canciones de tu biliboteca demúsica, abrir una página web, hacer una llamada de teléfono, enviar un mensaje de texto rápida, o configurar una alarma. Google también ha hecho posible buscar un ajuste y que el teléfono abra automáticamente la página del ajuste en cuestión.

Si todavía no has recibido la actualización de Google Now, posiblemente no tarde en llegar.  |  Fuente: Gizmodo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario