Google presenta el nuevo Chromecast con Google TV

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Google ha presentado hoy su nuevo Chromecast con Google TV. El nuevo Chromecast con Google TV tiene un diseño compacto y delgado, y se conecta al puerto HDMI de tu televisor para quedar oculto detrás de la pantalla.

Es capaz de reproducir contenidos de hasta 4k con HDR y hasta 60 imágenes por segundo. Además, soporta Dolby Vision, así como audio de Dolby a través de HDMI.

TE INTERESA:
Este es el nuevo Chromecast con Google TV y mando a distancia

Una de las principales novedades de este dispositivo es la incorporación de un mando a distancia que permite interactuar de forma más cómoda. El mando a distancia incorpora con un botón que permite invocar a Google Assistant para interactuar con la voz, así como dos botones para acceso rápido a YouTube y Netflix. Está disponible en tres colores.

 

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer malabares con varios mandos a distancia ya que ofrece controles de TV programables para encendido, volumen y entrada.

El nuevo Chromecast incorpora Google TV, la nueva plataforma software que integra distintos servicios de streaming (Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max y más) a los que estás suscrito en un único lugar.

La pestaña «Página Principal» de Google TV te ofrece sugerencias personalizadas de todas tus suscripciones, organizadas en función de lo que te gusta ver.  Puedes navegar cómodamente por estos servicios desde Google TV con el mando a distancia sin tener que cambiar de app en el televisor.

Google TV permite realizar búsquedas universales a lo largo de múltiples servicios de streaming, para esas ocasiones en las que no te acuerdas en qué servicio de streaming ponen tal serie.

 

Google TV también permite mantener una lista única de películas y series que quieres ver, y la puedes actualizar incluso desde el móvil. Por supuesto, Google TV también te permite ver fotografías o reproducir música procedente de servicios de streaming.

Puedes reservar Chromecast con Google TV desde hoy, por 69.99€ en Gstore y en tiendas como El Corte Inglés, Fnac, Media Markt y Orange, entre otros.

Las entregas se realizarán a partir del 15 de octubre, fecha en la que el producto también estará a la venta en Gstore y en resto de establecimientos mencionados.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
80%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario