Google publica las versiones preliminares de Android L para Nexus 5 y Nexus 7 (2013)

Android LDurante la sesión inaugural de Google I/O del pasado miércoles, la compañía mostró Android L.

Es una nueva actualización que no se hará pública hasta finales de año, pero la compañía ha lanzado ya una imagen preliminar para Nexus 5 y Nexus 7 (2013)

El diseño es el principal cambio de Android ya que Google utiliza algo llamado Material Design que pretende hacer el sistema más intuitivo y rápido ya que las animaciones funcionan a 60 imágenes por segundo.

El sistema de notificaciones ha sufrido importantes cambios y ahora hay también un nuevo menú “Recientes” que da acceso rápido a las aplicaciones y servicios más utilizadas.

Estas imágenes preliminares de Android L se pueden instalar en cualquier dispositivo compatible y, a diferencia de Apple y las betas de iOS, no es necesario ningún registro previo.

Ahora bien, están dirigidas a desarrolladores ya que no funcionan totalmente bien y su instalación supone el borrado de todos los datos que hubiera en el teléfono.

Aquellos que quieran probar Android L y vovler más tarde a Android 4.4 KitKat pueden obtener las imágenes oficiales de aquí. La imagen preliminar de Android L se puede descargar desde aquí.

Quizás te interese

Android L

El Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Note 4 recibirán Android L en torno a finales de noviembre [RUMOR]

Android L es una de las actualizaciones más importantes de este sistema operativo móvil, ya …