¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Google reconoce un “grave” error en el diseño del emoji de la hamburguesa

Este fin de semana, un usuario llamado Thomas Baekdal ha puesto al mundo sobre aviso de un grave error cometido por Google: El emoji de Google para la hamburguesa con queso tiene el queso debajo de la hamburguesa.

Otras compañías como Apple, Microsoft, Samsung, Facebook, Twitter, LG y HTC colocan adecuadamente el queso encima de la hamburguesa (¡obviamente!) pero Google ha optado por desafiar las buenas prácticas culinarias colocando el queso sobre el pan.

¿Qué ha podido llevar a Google ha cometer tal error? Lo desconocemos, pero el CEO de Google, Sundar Pichai, ha acudido rápido a Twitter a decir que “dejará todo lo que tiene que hacer  este lunes y se pondrá con este asunto si los chicos se ponen de acuerdo en cuál es la forma correcta.”


Según la Emojipedia, el emoji de la hamburguesa, también conocido como la hamburguesa con queso por razones obvias, fue aprobado como parte de Unicode 6.0 in 2010 en y fue añadido a Emoji 1.0 en 2015. Desde entonces, cada compañía ha sido responsable de diseñar cómo deben aparecer los panes, la carne y el queso.

Me pregunto si en la cafetería de Google en Mountain View sirven las hamburguesas con el queso debajo… | Fuente: The Verge