¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Google Play Kiosko sufre un rediseño completo en iOS y Android y estrena versión web

newsstand_11

Google Play Kiosco lleva ofreciendo miles de fuentes de noticias y revistas del mundo desde 2013, y más de 100 millones de usuarios confían en Kiosco cada mes para estar al día con las noticias, temas e intereses que les gustan.

Hoy Google ha anunciado un rediseño total de Kiosco que se centra en tres grandes mejoras: personalización, contenidos multimedia enriquecidos y la expansión de nuestra plataforma a la web.

Google ha aplicado el poder del aprendizaje automático al amplio catálogo de Kiosco para encontrar y recomendarte las historias más oportunas y relevantes en función de tus intereses.

Al abrir la aplicación, un resumen personalizado muestra una mezcla de las noticias principales que no debes perderte, incluidos los grandes titulares, noticias locales, e intereses personales. Perfecto para comenzar tu mañana o para estar actualizado durante el día en menos de un minuto.

Debajo del resumen, Kiosco también recomienda una serie de historias de tus temas y fuentes favoritas. Cada recomendación incluye una justificación y una opción para que des tu opinión. De esta manera siempre sabes por qué se muestra una historia y puedes decirle fácilmente a Kiosco si debe o no continuar mostrando historias similares.

newsstand_21

Google también ha mejorado el soporte para los contenidos multimedia. Ahora, al navegar entre tus noticias podrás ver vídeos de reproducción automática, sencillos controles de podcast e imágenes de alta resolución que llegan hasta los bordes.

Cada historia o tema en Kiosco ahora cobra vida con una presentación más atractiva y hermosa. Y el modo de ahorro de datos permite disfrutar de Kiosco de una manera que toma en cuenta la configuración de datos y ancho de banda.

Google no sólo ha incluido a Android y IOS en esta actualización, sino que también ha expandido Kiosco 4.0 a la web con una nueva Aplicación Web. Google comenzará a distribuir estos cambios en Android, iOS y la web de manera gradual a lo largo de los próximos días.