¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Google regala un Chromecast si utilizas Android Pay diez veces en Estados Unidos

android-pay-640x640[1]

A estas alturas ya habrás oído hablar de Andorid Pay, el software de Google que permite pagar desde el móvil. El servicio está disponible en Estados Unidos y llegará pronto a Australia.

Google ha tratado de animar a los usuarios a utilizar Android Pay de distintas formas, pero ahora la compañía está ofreciendo un incentivo realmente interesante gracias a Android Pay Rewards.

Android Pay Rewards es una nueva funcionalidad dentro de Android Pay que recompensa a los usuarios por la frecuencia con la que usan Android Pay. En el primer uso, el usuario obtiene una canción gratuita de Google Play Music, y esta misma recompensa se repite en el segundo y sexto uso.

En el décimo uso la recompensa empieza a ser de verdad interesante ya que los usuarios obtienen un Chromecast gratuito. El usuario recibe un código promocional que puede ser utilizado para obtener un Chromecast sin coste.

Esta promoción está activa hasta el 29 de febrero aunque lamentablemente no podemos disfrutar de ella en España dado que el servicio aún no está disponible.  |  Fuente: Droid Life