Google se ha convertido oficialmente en Alphabet, que a su vez es la dueña de Google

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google ya se ha convertido oficialmente en Alphablet, según anunció ayer la compañía en un comunicado para inversores. Este movimiento, que fue anunciado a principios de agosto, convierte al gigante de las búsquedas en un conglomerado de empresas dirigidas por Larry Page.

Google se convierte en la subsidiaria más grande de ese colectivo, focalizada en búsquedas y Android, mientras que el resto de las compañías como Nest permanecerán independientes y centradas en sus propios proyectos.

Es poco probable que este movimiento afecta a la operación del día a día de Google, pero sí que habrá cambios para los inversores. A partir del cuarto trimestre de 2015, Alphabet comenzará a diferenciar los resultados financieros por compañía.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario