¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Google se planteó incluir unos auriculares tipo Pixel Earbuds en la caja del Google Pixel 2

Cuando te haces con un smartphone de gama alta, sueles esperar encontrar algunos extra en la caja, como un par de auriculares. Este accesorio no es estrictamente necesario, pero sin duda es un buen gesto.

Cuando compras un Galaxy S8, recibes un par de auriculares AKG. HTC incluso incluye un par de auriculares USonic con cancelación de ruido con la compra del HTC U11 pero, por alguna razón, a pesar de su elevado precio, Google no incluye unos auriculares en la caja Pixel 2 y Pixel 2 XL.

¿Por qué Google no ha incluido unos auriculares? Nadie lo sabe realmente, pero ahora una revelación sugiere que Google consideró incorporar este accesorio en un momento dado.

Un usuario llamado Lucas Everett adquirió recientemente un Pixel 2 de Verizon en EE.UU. Dentro de la caja encontró un molde de plástico con la forma de unos auriculares, pero en realidad no había auriculares en la caja.

Eso no es lo único extraño ya que los auriculares también se mencionan en el folleto que viene dentro de la caja, como se puede ver en las imágenes adjuntas.

En la primera imagen, se pueden ver los auriculares con cable conectados a través de USB Tipo C y con controles en línea. Pasando a la segunda página, podemos ver que estos auriculares tienen el mismo bucle ajustable que los nuevos Google Pixel Buds.

A la caja de Lucas también le faltaba el adaptador de auriculares USB Tipo-C a 3.5 mm que se incluye con todas las unidades del Pixel 2. Un empleado de Verizon ha explicado que ninguna de las otras cajas de la tienda tenía ese contenido.

Con posterioridad a este hallazgo, Google ha confirmado que, en efecto, esa caja posee uno de los primeros diseños que se barajaron, lo que confirma que en algún momento Google se planteó incluir estos auriculares.

¿Qué te parecería que Google hubiera incluido los auriculares Pixel Buds en la caja del Pixel 2? ¿Cambiaría tu opinión sobre el Pixel 2 de una manera u otra?  |  Fuente: Android Police