Google Stadia: Esta es la calidad de imagen y sonido según tu velocidad de conexión

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Google está presentando en estos momentos su servicio de streaming de juegos Stadia y la compañía ha proporcionado datos de rendimiento para que sepas cómo será la experiencia de juego en función del tipo de conexión a Internet que tengas.

Si quieres disfrutar de una impresionante resolución de 4K con color HDR, velocidad de imagen de 60 fps y sonido envolvente 5.1, necesitarás una conexión a Internet de al menos 35 Mbps, lo cual no es mucho para la cantidad de datos que se transfieren.

Por otro lado, con una conexión de 20 Mbps conseguirás una calidad de imagen Full HD de 1080p con HDR, 60fps y sonido envolvente 5.1. Si la conexión es de 10 Mbps, la resolución disminuirá a 720p pero seguirás disfrutando de una tasa de 60 fps.

«Con Stadia, nuestro objetivo es hacer que los juegos sean más accesibles para todo el mundo», afirma Google.

En el lanzamiento podrás jugar en tu televisor (a través de Chromecast Ultra), ordenador de sobremesa, portátil, tablet y en smartphones, aunque inicialmente sólo en teléfonos Pixel empezando por Pixel 3 y Pixel 3a a través de la aplicación dedicada Stadia.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario