Google Translate recibirá una actualización que añadirá la funcionalidad de intérprete en tiempo real

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El servicio Google Translate es uno de los más populares de la compañía, ya que es utilizado por 500 millones de usuarios cada mes.

Según una información publicada por The New York Times, Google actualizará en breve la aplicación Google Translate para que sea capaz de escuchar cualquier idioma hablado y traducir en tiempo real este idioma a cualquier otro de tu elección (siempre que el idioma esté por soportado).

Este informe también indica que Google pronto lanzará un servicio que permitirá a los usuarios apuntar con el teléfono a un cartel escrito en otro idioma para que sea traducido por Google. Aunque ya existen servicios similares, la mayoría son poco utilizables porque no funcionan demasiado bien.

Desconocemos la fecha exacta de la llegada de esta actualización, pero si ha salido a la luz significa que debe de estar próxima.  |  Fuente: NYT

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario