Google utiliza reconocimiento visual e inteligencia artificial para identificar objetos en tus fotos

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Etiquetar fotos es cosa del pasado. Google no quiere que pierdas tiempo etiquetando tus fotos, salvo a aquellas personas que aparezcan en ellas.

El buscador quiere ser capaz de reconocer conceptos más abstractos como ‘puesta de sol’ o ‘playa’ automáticamente y adjuntar esta información automáticamente.

Google ha explicado en su blog que las fotos de Google+ se someten ahora a un sistema de reconocimiento visual e inteligencia artificial que identifica objetos en las fotos que subes. Puedes buscar simplemente «mis fotos de árboles» o «las fotos de Luis de comida» y conseguir resultados bastante acertados a pesar de que la foto no haya sido etiquetada. Estas búsquedas se pueden realizar en Google+ y, lógicamente, también en la web estándar del buscador de Google.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario