Gorilla Glass Victus+ podría debutar con la familia Samsung Galaxy S22

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Una de las diferencias que encontramos en los smartphones de gama alta frente al resto de dispositivos es el grado de protección del cristal que protege la pantalla y, en algunos casos, también la cubierta trasera.

Corning es el fabricante más utilizado en la gama alta y, en su catálogo, cuenta con diferentes generaciones de protección ante arañazos y golpes.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S22+: Su diseño y especificaciones técnicas se han filtrado

Gorilla Glass Victus, presentada en 2020, es la última generación y, por tanto, la más resistente de la compañía. Está presente en algunos de los smartphones más avanzados del momento.

Según hemos conocido, pronto va a llegar Gorilla Glass Victus+, que será el sucesor de Gorilla Glass Victus y, lógicamente, llegará con una protección reforzada.

Según el filtrador Ice Universe, la nueva generación de Gorilla Glass está a pocas semanas de debutar, ya que los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra vendrán con Gorilla Glass Victus+.

El Galaxy S22 Ultra tendrá sin duda características más avanzadas que los otros dos modelos y, según esta fuente, vendrá con lo que se denomina «cristal superclaro», aunque todavía no sabemos qué quiere decir este término.

En cualquier caso, es buena noticia que Samsung apueste por llevar la protección más reciente de Gorilla Glass, y seguro que los usuarios lo agradecen.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Franklin
    16 enero 2022 at 14:09

    Jajaja. Todos hablan como si ese Gorilla Glass fuese algo del otro mundo. Mi S21 Ultra se me salio del bolsillo estando sentado en el carro y al abrir la puerta se callo a menos de 40 cm y la pantalla se destrozo. Mucho nombre para los que realmente sirve

Deja un comentario