GTA 6: El juego costará 150 € por copia según un informe

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

GTA 6 es uno de los juegos más esperado del momento, ya que los fans llevan una década esperando ansiosamente su lanzamiento.

GTA 5 salió a la venta en 2013, y los jugadores llevan una década esperando pacientemente el relevo. El último rumor sugiere que el juego podría salir antes de 2026. Según un informe, Rockstar Games fijará el precio de GTA 6 en 150 dólares / euros por copia.

TE INTERESA:
Take-Two anuncia la nueva fecha de llegada de Grand Theft Auto VI

El precio más alto se debe a la especulación de que el juego ha requerido un presupuesto masivo de 2.000 millones de dólares. La empresa matriz, Take 2 Interactive, pretende recuperar las inversiones en los primeros días de su lanzamiento.

GTA 6 podría ganar 1.000 millones de dólares el primer día de su lanzamiento y recuperar 2.000 millones en tres días. GTA 5 tardó tres días en cruzar la barrera de los 1.000 millones de dólares en ventas.

 

GTA 6: ¿un gran anuncio en octubre?

Una reciente filtración del director ejecutivo de Take 2 Interactive, Strauss Zelnick, indica que podría hacerse un gran anuncio en octubre. En la nota de audio se oye a Zelnick decir que Rockstar Games anunciará algo importante los días 23 y 24 de octubre.

Sin embargo, el corte ha sido retirado. Se desconoce si presentarán un tráiler o un adelanto de lanzamiento. No obstante, la nueva filtración tiene a los fans entusiasmados y a la espera de la sorpresa de octubre.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
26%
Feliz
8%
Indiferente
3%
Triste
3%
Enfadado
44%
Aburrido
3%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
4 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario