¿Ha copiado LeEco a OnePlus el papel tapiz del nuevo LePro 3 AI Edition?

LeEco anunció el martes el Le Pro3 AI Edition, una variante del mismo Le Pro3 del año pasado con pocas diferencias excepto por su cámara dual, un cambio de procesador (Helio X23 o X27, según la variante) y la incorporación de un asistente inteligente llamado LeLe.

Ayer, Jian Yueting, CEO de la compañía LeEco, publicó unas imágenes del nuevo Le Pro 3 AI Edition de color negro en su cuenta de Weibo. El teléfono se ve bastante elegante en las fotografías pero hay algo que no ha pasado desapercibido: en algunas imágenes utiliza el mismo fondo de pantalla que el OnePlus 3T.

En efecto, esa imagen que parece ser de un volcán escupiendo lava es el papel tapiz por defecto que viene con el OnePlus 3T en color negro.

Encontrarnos con esa misma imagen en el nuevo Le Pro 3 nos hace preguntarnos si nadie en la compañía se ha dado cuenta de esa metedura de pata… ¿o han llegado a un acuerdo ambas compañías para compartir diseños? Hemos lanzado la pregunta a OnePlus pero, por el momento, no tenemos respuesta.

El nuevo Le Pro 3 AI Edition no acaba de convencer demasiado por el uso de un procesador Mediatek, en lugar del procesador Snapdragon 821 del modelo Le Pro 3 original.

En cualquier caso, las cifras de reservas son buenas, ya que rozan los 5 millones de unidades.  |  Fuente: Gizmochina