¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

¿Habrá un Samsung Galaxy S8 con cámara dual? Un tweet de Exynos crea la duda

El nuevo chip de Samsung de gama alta de la serie 9, el Exynos 8895, llegará con un procesador de señal de imagen (ISP) dual “diseñado para desatar la creatividad” según ha revelado la compañía en un tweet.

La imagen que acompaña el tweet muestra un teléfono con una cámara dual, que podría corresponder al Galaxy S8 si no fuera porque todas las filtraciones que hemos visto apuntan a una sola cámara.

Por ello, este tweet nos hace preguntarnos si podría haber un tercer modelo de Galaxy S8 que no hemos visto y que podría llegar con una cámara de este tipo. O también podría ser que Samsung estuviera planeando este tipo de cámara para un smartphone futuro, como el Galaxy Note 8.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Miguel Mir

    SAMSUNG esta en la cuerda floja ahora mismo…. todo dependera del precio y caracteristicas.. mucha gente tiene miedo a SAMSUNG por lo del NOTE7…. aunque hayan tenido beneficios lo del N7 le ha escocido y mucho… ademas sus competidores ya han sido presentados y cada uno de ellos tiene algo que llama mucho la atencion y de potencia van sobrados … incluso el G6 con ese SD821 va bien ya para el 99% de la poblacion y su pantalla es tremenda…. por poner algun ejemplo.

    Xiaomi mi6 promete el SD835 y las ultimas filtraciones es que trae la camara del SONY presentado en la MWC 2017.. asique …. Samasung o rompes el mercado con un telefono tremendo que justifike el cambio del S7 al S8 …. o te veo regalando los telefonos al comprar televisiones de 1000€

    • Vega 450w real no fake 1 like

      Samsung tiene que sacar justificar el cambio del S7 al S8 , me puedes decir los modelos que hacen eso mismo, perdona ninguno, pero claro a Samsung tenemos que pedirle lo máximo y a los demás lo mínimo, mira te voy a decir una cosa a lo Sandro Rey, el mejor móvil del 2017, guarda el mensaje.