Habrá una edición del Xiaomi Mi 9 con 12Gb de RAM y cubierta trasera transparente

El Lenovo Z5 Pro GT fue el primer smartphone del mundo en lanzarse con el procesador Qualcomm Snapdragon de 855 y 12 GB de RAM.

Sin embargo, en tan solo 2 días, tanto Samsung como Xiaomi anunciarán smartphones que también llevarán Qualcomm Snapdragon de 855 y 12 GB de RAM.

Por parte de Samsung, será una de las versiones del Galaxy S10+ la que llegará con 12 GB de RAM, y en cuanto a Xiaomi, su fundador Lei Jun ha revelado ahora que el modelo de gama más alta del próximo Mi 9 tendrá 12 GB de RAM. 

Este modelo especial de Xiaomi Mi 9 también tendrá una cubierta trasera “transparente” como el Xiaomi Mi 8 Pro que probamos hace unas semanas.

En su publicación, Lei Jun afirma que el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition también tendrá un sensor principal de 48MP para las cámaras traseras, pero que será un objetivo 7P con apertura f/1,47 en lugar del objetivo 6P de 48MP con apertura f/1,75 del modelo estándar.

El cristal del Mi 9 Transparent Edition tendrá un grosor de sólo 0,4 mm. Aparte del aumento de RAM, el diseño único de la parte posterior y la cámara ligeramente mejorada, el Mi 9 Transparent Edition será, por lo demás, idéntico al Mi 9 normal.