Hagas lo que hagas, no insertes el S Pen al revés en el Samsung Galaxy Note5

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Samsung Galaxy Note5 es un terminal con un diseño muy atractivo, construido en metal y cristal, y cuenta con un mecanismo patentado para extraer el S Pen del dispositivo automáticamente.

Sin embargo, parece que un problema de diseño del Samsung Galaxy Note5 podría suponer un grave inconveniente para los usuarios si, por error, tratan de insertar el S Pen al revés, ya que se puede dañar el mecanismo de detección del S Pen.

banner sorteoCon las anteriores generaciones, lo peor que podía pasar es que el S Pen se quedaba atascado y había que estirar con fuerza, pero parece que el Galaxy Note 5 apenas ofrece resistencia si se inserta el S Pen al revés.

Una vez que está lo suficientemente dentro, se queda atascado y al tratar de desatascarlo es muy probable que rompamos el mecanismo que detecta si el puntero está insertado o no.  |  Fuente: Android Police

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario