Han sido necesarios 21 años para romper el algoritmo de claves de Windows XP

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Windows XP siempre ocupará un lugar especial en el corazón de los entusiastas del PC. Aunque Microsoft ha dejado de ofrecer soporte y ha desactivado los servidores de activación, ahora ha surgido una herramienta de activación sin conexión que ofrece una solución para activar Windows XP.

La nueva herramienta de activación sin conexión, xp_activate32.exe, ofrece un paquete ejecutable compacto diseñado como «utilidad de activación telefónica» para Windows XP.  Esta herramienta permite a los usuarios activar el sistema operativo completamente sin conexión.

TE INTERESA:
¿Qué puede pasar si conectas un Windows XP a Internet en pleno 2024?

Con un tamaño de archivo de sólo 18 KB, «Windows XP Activation: GAME OVER» proporciona un medio práctico para que los nostálgicos activen sus sistemas Windows XP sin conexión a Internet.

 

Este programa se basa en el algoritmo propietario de claves de activación de Microsoft. Por lo tanto, debe escupir la clave exacta que Microsoft proporcionaría para su PC a través de los canales tradicionales de activación.

En cuanto a por qué alguien querría utilizar Windows XP, la verdad es que no debería. Aparte del hecho de que está completamente obsoleto, Windows XP está lleno de vulnerabilidades sin parches. Windows XP sólo es útil para los jugadores retro, la gente que quiere un viaje nostálgico, y las empresas que dependen de software de décadas de antigüedad para las operaciones de misión crítica.

Si utilizas Windows XP, no lo conectes a Internet. De todas formas, el sistema operativo no puede hacer mucho en Internet.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
7%
Feliz
49%
Indiferente
7%
Triste
7%
Enfadado
7%
Aburrido
2%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario