¿Has cambiado la contraseña del iPhone pero la has olvidado? iOS 17 da 72 horas para restablecer la anterior

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Si cambias el código de acceso de tu iPhone y lo olvidas poco después, iOS 17 tiene una nueva opción disponible para ayudarte.

En concreto, ahora es posible restablecer el código de acceso anterior de tu iPhone hasta 72 horas después de realizar el cambio.

TE INTERESA:
La adopción de iOS 17 está siendo algo más lenta que la de iOS 16

Si introduces un código incorrecto, al pulsar «¿Has olvidado el código?» en la parte inferior de la pantalla, aparecerá otra pantalla con la opción «Intentar restablecer el código». Si pulsas esta opción, podrás introducir la contraseña anterior del iPhone y crear una nueva.

Como medida de seguridad, una opción de la aplicación Ajustes «Dejar que el código anterior caduque ahora» hace que caduque inmediatamente el código anterior para que no pueda utilizarse para restablecer la nueva contraseña.

iOS 17 se lanzará a finales de este año para el iPhone XS y posteriores, y actualmente está disponible en versión beta con una cuenta gratuita de desarrollador de Apple.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario