IA

Heineken BOT es un robot que te sigue a todas partes con cervezas frías

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Si es verano donde vives, una cerveza fría es un buen alivio para un caluroso día de verano al aire libre, pero hay un inconveniente: tener que cargar con una pesada nevera llena de latas.

Para resolver ese problema, está B.O.T., una nevera autónoma de Heineken que puede seguirte a cualquier sitio que vayas.

El transportador de cerveza al aire libre de Heineken (Beer Outdoor Transporter, B.O.T.) tiene el aspecto de un diminuto tractor y se asegura de que nunca estés demasiado lejos de una lata de cerveza fría.

El diminuto robot cuenta con cuatro ruedas pequeñas, dos ruedas grandes, sensores, un chip con IA y la capacidad de albergar una docena de latas, además de hielo.

El vídeo muestra lo que parece ser una pequeña pantalla, así como un altavoz que permite al robot saludar a su dueño.

La mala noticia es que el B.O.T no es un producto de producción masiva y tendrás que competir con otros para conseguirlo.

A partir del 1 de julio, tendrás que registrarte en el sitio web de Heineken B.O.T para tener la oportunidad de ganar el robot.

Hasta entonces, el sitio web acepta los nombres, correos electrónicos y fechas de nacimiento de los interesados para enviarles un correo electrónico de recordatorio el 1 de julio.

No está claro cuántas unidades de B.O.T. se adjudicarán, pero merece la pena intentar hacerse con una unidad 😄

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
32%
Feliz
8%
Indiferente
4%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
52%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
11 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario