«Hell is Other People», una aplicación ideal para la gente anti-social

Aquellos a los que no les gustan especialmente las relaciones humanas valorarán la aplicación «Hell is Other People», desarrollada por Scott Garnet como un experimento anti-social.
Básicamente lo que hace esta aplicación es recopilar datos de tu cuenta de Foursquare para calcular una ruta por la ciudad o barrio por el que planees ir evitando los lugares donde tus amigos han hecho recientemente check-in, para reducir así las posibilidades de cruzártelos.
💻 ¡Oferta portátiles! ¡CHUWI desafía la gama alta ligera con la serie CoreBook Air por menos de 500€! [ Saber más ]
Desde luego, es una aplicación bastante original… aunque no sabemos si efectiva.
¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%

![CHUWI desafía a los portátiles ligeros de gama alta de 1kg con su serie CoreBook Air por menos de 500€ [Cupón TEKNOCOREAIR]](https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2025/12/2560_01-60x60.jpg)



