Honor Band 5: Primera imagen oficial y algunas características

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El CEO de Honor, George Zhao, ha dejado entrever algunas de las nuevas características que traerá su pulsera de actividad Honor Band 5, así como una imagen de la misma.

Según el director ejecutivo de Honor, la pulsera de fitness vendrá con características normalmente reservadas para pulseras de gama alta, incluyendo un monitor de nivel de oxígeno en sangre, la detección de fatiga y el registro del sueño.

También tendrá una manera de detectar la hipoxia, que es un estado que indica que el oxígeno no está cubriendo las necesidades de tu cuerpo. Puede tener un impacto negativo en el corazón o pulmones, y esta pulsera te permitirá detectar si lo padeces.

Estas nuevas características parecen ser la parte más interesante de la pulsera de fitness de nueva generación, especialmente porque la imagen incluida en la publicación de Weibo parece mostrar un producto de aspecto similar al de Honor Band 4.

El diseño de la Honor Band 4 fue uno de sus puntos más destacados, por lo que tiene sentido que la empresa se mantenga con su aspecto, incluyendo la pantalla a color y un diseño redondeado que se ajusta cómodamente a su muñeca.

TE INTERESA:
Honor anuncia una gran cantidad de nuevos productos

La pulsera Honor Band 4 fue anunciada en septiembre de 2018, así que tendría sentido si vemos un producto mejorado de la compañía en los próximos meses.  |  Fuente: MyDrivers

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario