Honor Magic 2: Confirmada la carga rápida de 40W y otras características

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El lanzamiento del Honor Magic 2 está confirmado para el 31 de octubre, el mismo día que veremos el lanzamiento de la Nubia X.

El Magic 2 vendrá con un montón de características interesantes incluyendo una pantalla que cubrirá todo el frontal y un mecanismo deslizante. El presidente de Honor ahora se ha dirigido a Weibo para confirmar algunas de estas características.

Según el Sr. Zhao George, el buque insignia Honor Magic 2 tendrá un procesador Kirin 980 en su interior, una proporción de pantalla a cuerpo de casi el 100% y tecnología de carga súper rápida de 40W.

El post de Weibo también pregunta qué nueva tecnología creemos que tendrá. Esta pregunta quizás haga referencia a los rumores sobre que el Honor Magic 2 hará uso del grafeno.

Hemos escuchado rumores sobre que la batería del teléfono contendrá grafeno y esto le permitirá funcionar correctamente a altas temperaturas y también aumenta la vida útil de la batería en un 100% en comparación con las baterías de iones de litio.

Otros rumores apuntan a que el Honor Magic 2 tendrá un tubo de calor de grafeno para enfriar en lugar de cobre o fibra de carbono como en otros teléfonos. Sin embargo, tendremos que esperar unas semanas más para averiguar cuál de estas afirmaciones es cierta.

También se ha confirmado que el Honor Magic 2 tiene una pantalla AMOLED y un escáner de huellas dactilares en pantalla. Las imágenes del dispositivo compartido por los ejecutivos de Honor también han revelado que el teléfono tendrá un deslizador mecánico.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario