Honor pone nombre a oficial su primer plegable

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Honor ha anunciado hoy oficialmente el nombre de su primer smartphone plegable, que se llamará Honor V, pero la compañía no ha compartido más información.

Honor lleva tiempo queriendo lanzar un plegable. Ya en 2019, el CEO de la compañía, George Zhao, dijo que estaba interesado en producir un plegable bajo la marca Honor, pero expresó su preocupación por que el dispositivo fuera demasiado caro para el mercado objetivo más joven de Honor.

TE INTERESA:
El Huawei P50 Pocket ya es oficial: Especificaciones y precio

En junio de este año, surgieron informes de que el desarrollo de un dispositivo de este tipo estaba en marcha en la empresa, y que sus paneles de pantalla plegable estaban siendo proporcionados por BOE y Visionox.

No hay muchos detalles sobre la forma que podría adoptar el Magic V, pero un informe de The Elec sugiere que podría tener una pantalla interior plegable de 8,03″ combinada con una pantalla exterior de 6,45″.

Eso sugiere un dispositivo que se asemeja al Samsung Galaxy Z Fold3 o OPPO Find N , que se despliegan dando lugar a un dispositivo tipo tablet. Este es también el factor de forma utilizado por la antigua empresa matriz de Honor, Huawei, con su Mate X2,.

Honor se une a una lista cada vez más amplia de empresas que han lanzado o están planeando lanzar sus propios plegables. Samsung y Huawei fueron dos de los primeros, pero más recientemente hemos visto plegables de Xiaomi, Motorola y Oppo. Además de Honor, se rumorea que Google tiene previsto anunciar hasta dos plegables propios en un futuro próximo.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario